Kit de prensa descargable

Presencia en los medios de la APP intimind

El País

Las 10 mejores apps para meditar y desconectar estés donde estés

Produce endorfinas y disminuye la presión arterial. Uno de sus teóricos enemigos, la tecnología que nos impide desconectar, puede ser su mejor su aliado

RTVE

Programa “EMPRENDE”, de RTVE

Con nosotros Inma Juan, CEO y fundadora de Intimind, una aplicación que facilita la práctica de mindfulness en cualquier momento y lugar. Mindfulness es una forma de meditación que permite entrenar la paz y el equilibro mental.

Radio Nacional de España

Programa “Sin Fronteras”

El Mindfulness ofrece herramientas para recargar energía durante las vacaciones para afrontar septiembre con ganas. Programa presentado por Pura Gómez Román.

Marca

Cada vez es más conocida la relación entre la práctica de mindfulness y el bienestar. Pero quizás lo que no se conoce tanto es que el equilibrio emocional que aporta la práctica de la meditación también puede contribuir a mejorar nuestra manera de comer y por tanto controlar nuestro peso.

Revista Psicología y Mente

“Las 10 mejores APPs de Mindfulness para mejorar tu bienestar”

 

En los últimos años han aparecido diferentes aplicaciones que ayudan a practicar este método milenario. A continuación puedes encontrar una recopilación con las 10 mejores apps de Mindfulness.

Valencia Plaza

Entrenar la paz, el equilibrio, y la calma con el teléfono móvil es posible. Además de llevar dentro tu vida entera, ahora lo puedes utilizar para conectarte con tu yo más íntimo, el que no sale en las fotos, y para tener un momento de calma, sólo para ti.

Levante el Mercantil Valenciano

“El tándem de la meditación y la tecnología móvil”

 

El concepto de meditación está cambiando» y la prueba está en la tecnología. Intimind es una App para meditar y para hacerlo en cualquier lugar a cualquier hora del día. Inma Juan es la directora ejecutiva (CEO) de esta iniciativa valenciana.

Muypymes

Produce endorfinas y disminuye la presión arterial.Uno de sus teóricos enemigos, la tecnología que nos impide desconectar, puede ser su mejor su aliado.

Xataca móvil

“Siete aplicaciones para iniciarte en Mindfulness para iOS y Android”

 

Quizás no sepas lo que es, pero has escuchado hablar de ello, seguro. El Mindfulness es una técnica que nos ayuda a enfrentar el estrés del día a día, centrándonos en la atención plena y en el ahora.

Revista Vitónica

Aplicaciones que pueden ayudarte a gestionar mejor los sentimientos de estrés y ansiedad que todos experimentamos a veces. En ningún caso sustituyen la ayuda de un profesional, pero sí que pueden ser herramientas útiles para que cuides de ti mismo.

Official Press

Google Play ha seleccionado la App Intimind entre las mejores de 2017 en sus listas de América Latina. Los nominados son las aplicaciones mejores de la tienda que optarán a los Google Play Awards. En tan sólo cuatro meses la App intimind se ha situado entre las 140 mejor valoradas por Google.

Revista Emprendedores

El mindfulness es una práctica de relajación utilizada cada vez por más emprendedores. Prueba de ello es que la última edición de South Summit incluía cada mañana una práctica con el doctor Mario Alonso Puig. Aquí 3 de las apps que más usan los emprendedores para reducir el estrés.

Horta Sud

Después de la experiencia piloto en el Colegio Público de Valencia Les Arts, donde el curso pasado los niños de Educación Primaria practicaron con el Método Pequeplaneta, esta APP valenciana quiere seguir acercando las prácticas de Mindfulness a los colegios.

El Periódico de AquÍ

“Existen estudios que afirman que a través del Mindfulness los niños pueden sentirse más tranquilos, lidiar mejor con sus emociones, desarrollar su competencia social o su capacidad para concentrarse”, afirma Imma Juan, CEO de la APP intimind.

Si necesitas una opinión mindful,
somos expertos en mindfulness

Contacta

He leído y acepto la política de privacidad y doy mi consentimiento a intimind para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios.