Preguntas frecuentes

Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, escríbenos a contacto@intimind.es y solucionaremos tu duda 🙂

¿Qué es intimind?

Es una APP que te puede ayudar a practicar  mindfulness de forma fácil y sencilla gracias a tu teléfono móvil.

¿Cómo utilizar la APP intimind?

Busca un momento de tranquilidad y abre la APP. Encontrarás diferentes programas de meditación con duraciones que van desde los 5 a los 20 minutos:

. Introducción, Trabaja mejor, Relaciones personales, Salud y estrés, Equilibrio emocional, Pequeplaneta y Meditación para runners.

También verás 2 salas de entrenamiento mindful:

. Dulces sueños y Saborear

Elige una práctica de mindfulness  y déjate llevar por la voz tranquila que te indica el camino.

¿Cómo obtener el mejor resultado de la APP?

Meditando a diario más o menos a la misma hora. Si tienes 10 minutos por la mañana, intenta respetar tu sesión a esa hora siempre, o si te viene mejor por la tarde, mantén tu hábito por la tarde.Puedes añadirte una notificación en el móvil para acordarte.


Si un día no puedes meditar, no te preocupes, con amabilidad vuelve a empezar de nuevo al día siguiente. El hábito se crea día a día y por un día que no medites no pasa nada.

¿Puedo repetir las meditaciones?

Claro, las meditación es una experiencia diaria que puede variar en base a tu estado de ánimo. También puede pasar que alguna meditación se ajuste exactamente a tus necesidades en este momento. Escúchala tantas veces como desees para sacarle el máximo partido

¿Cuántas meditaciones gratis tiene la APP intimind?

13 meditaciones. Están abiertas las 7 primeras del programa de introducción, y la primera meditación de cada uno del resto de programas. Así te puedes hacer una idea del contenido de la APP, y del sentido de cada programa.

Si te decides a comprar la suscripción mensual, anual, o la compra de un programa en concreto, podrás como el candado que impide el paso al resto de programas se abre. 

¿Cómo recuperar tu contraseña?

Cuando va a empezar la sesión de intimind y has olvidado la contraseña, aprieta el botón de “Ups! Olvidé mi contraseña”.

A continuación la APP te pedirá el correo electrónico con el que te registraste para enviar a este un mail con el restablecimiento de la contraseña.

Si no recibes el correo, mira en tu carpeta de SPAM, puede que esté allí el mail automático.

¿Cómo renovar mi suscripción?

La suscripción a la APP intimind se renueva automáticamente desde el APP Store (Google Play o Apple Store) que hayas utilizado para comprarla. La  plataforma donde compraste la APP será la que gestionará los pagos futuros.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

El hecho de que intimind esté alojada en la tienda de aplicaciones de Google Play y Apple Store supone que tenemos que acogernos a sus normas. Esa es la razón por la cual las suscripciones se renuevan de forma automática sin que podamos intervenir.

No obstante, por supuesto, es posible anular la suscripción en cualquier momento.

Para ello, sigue los pasos que te indican en esta web si tu dispositivo es Android y en esta si es iOS.

Si necesitas más ayuda no dudes en contactar con nosotros en contacto@intimind.es

¿Cómo puedo saber el estado de mi suscripción y pagos realizados?

En la página principal de la App aprieta sobre tu nombre para ver tu perfil. Podrás ver tus suscripciones, invitaciones y progreso. 

Además encontrarás toda esa información en la plataforma de pago donde compraste la APP (o Google Play o Apple Store). Ese es el lugar donde se gestionan los pagos y suscripciones, y donde encontrarás toda la información. 

Cada vez que compras una APP recibes un correo electrónico con el recibo de esa compra, por lo que puedes buscar información sobre tus pagos en tu bandeja de mail. 

¿Cómo vuelvo a suscribirme?

Si durante un tiempo anulaste la suscripción, claro que puedes volver. Escoge la modalidad de pago que más se ajuste a tu deseo y empieza de nuevo. 

¿Cómo canjeo mi código promocional?

Puedes hacerlo desde la App entrando en tu perfil y apretando “Canjear código promocional”. Introduces tu código y abres la App para el tiempo que esté acordado.

O también desde la web, en la pestaña códigos promocionales, de igual manera pones el mail con el que te registraste, el código y ya puedes volver a la App en modo abierto durante el tiempo establecido.