Rosana Rodríguez – Psicóloga Clínica

¿Cómo encontrar nuestro equilibrio y bienestar cuándo vivimos corriendo?

Intimind es una plataforma orientada para encontrar un espacio de calma y paz interior con uno mismo. Hay distintos programas: pequeplaneta (pensado para los más pequeños), introducción (incluye 21 meditaciones), relaciones personales (para disfrutar lo que tienes y mejorarlo), trabaja mejor (conectando contigo mismo mejorarás la productividad), salud y estrés (afrontar los problemas desde la calma), equilibrio emocional (gracias a él aprenderás a gestionar las emociones), meditación para runners (mientras haces ejercicio mejorar la atención plena), además actualmente se están gestando otros programas.

La práctica de mindfulness, a través del camino que elijas dentro de cada uno de los programas que te ofrece intimind, te ayudará a encontrar tu senda de paz interior.

Empecé a practicar mindfulness para canalizar el estrés e inquietud, hoy sigo en el camino de la práctica.

Hace tiempo que mezclo mi curiosidad por aprender de los demás, la investigación, con la práctica clínica, una pasión que me ayuda a crecer, aprender y desarrollarme gracias a las personas a las que acompaño en su camino. Todo ello, me lleva de vez en cuando a impartir talleres.