Empresas

¿Necesitas desconectar?

Tú puedes probar el efecto que genera el Mindfulness sobre tu estrés, tu productividad, creatividad y liderazgo

A través de la práctica mindful entrenas tu mente para sentirte mejor.

Las empresas más innovadoras de hoy en día, como son Microsoft, Google, Intel, Apple y muchas otras, ya han puesto en marcha programas de reducción del estrés a través del mindfulness. El objetivo conseguido llega mucho más lejos, dado que no solo han conseguido reducir los problemas de salud asociados al trabajo, sino que además se ha observado una mejora en la concentración, un mayor atención al entorno emocional, mayor creatividad y una consideración más humana del liderazgo.


La práctica habitual mindful puede ayudar a los trabajadores y directivos

  • a poner el foco en aquello que es importante,
  • a mejorar la claridad mental a la hora de tomar decisiones,
  • a estabilizar el equilibrio emocional,
  • a desarrollar mejores relaciones interpersonales,
  • a ser más creativos,
  • a gestionar mejor el estrés.

Esta habilidad mindfulness, para que te sea eficaz,  se entrena y practica diariamente, lo que te hace más consciente de tus acciones y sentimientos, desarrollando así mayor inteligencia emocional y capacidad de concentración.

La App intimind enfoca varios de sus programas mindful a conseguir el bienestar en la empresa, donde puedes entrenar, entre otras cosas: 

  • la concentración
  • la creatividad
  • tus fortalezas
  • la empatía
  • la superación de retos…

La App intimind te puede ayudar a recuperar el control sobre el presente: tus emociones y tus retos diarios, sin sucumbir a las distracciones o el estrés.

Tienes la App intimind disponible para tu empresa durante 15 días

Te ofrecemos intimind para que la utilices en tu empresa y observes los beneficios directos de la meditación para ti y tus compañeros de trabajo. La idea que nos mueve es conseguir que utilices esta herramienta de atención plena para que puedas entrenar esta nueva habilidad.

Escríbenos indicando tu mail y el nombre de tu empresa
y nos pondremos en contacto contigo para confirmar la entrega

He leído y acepto la política de privacidad y doy mi consentimiento a intimind para el envío de su newsletter, novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus servicios.

Ciencia del mindfulness en el trabajo

Cada día hay más evidencias científicas de los beneficios que aporta la práctica mindful en el entorno laboral. Se aportan indicios científicos donde se observa que la meditación fomenta la autoconciencia, la empatía, la memoria, la capacidad de aprendizaje y la creatividad. Son estudios de Sara Lazar, Davidson, Kabat-Zinn, o incluso más allá, las investigaciones de Perla Kaliman que exploran cambios genéticos gracias al mindfulness.


Los estudios en torno al mindfulness han sido parte integral de intimind desde el primer día. Sólo podemos alcanzar nuestro objetivo de mejorar la salud emocional y el bienestar si lo medimos. En ese sentido, estamos abiertos a colaboraciones con instituciones científicas interesadas en investigar y medir el funcionamiento de Intimind.